Transilmex | Unidades de Embarque
108
page,page-id-108,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

En Transilmex INC, S.A. de C.V., le ofrecemos los servicios de ensacado de resinas plásticas, paletizado, transportación, retiro, almacenamiento de las mismas y logística.

HORARIOS DE ATENCION.

 

Lunes a viernes: 9 am a 5 pm
Sábados: 9 am a 1 pm

Horarios para recepción y carga de productos a granel:
Granel. Lunes a viernes: 8 am a 3 pm
Sábado: 8 am a 1 pm.
Ensacado. Lunes a viernes: 8 am a 3 pm
Sábado: 8 am a 12 pm.


DISPOSICIONES PARA LA RECEPCION DE UNIDADES Y EMBARQUES.



El operador del autotransporte debe reportarse en la Caseta de Vigilancia y registrarse para permitirle el acceso a la terminal, debe portar obligatoriamente chaleco reflejante, casco y zapatos de seguridad. Al reportarse en la oficina de Tráfico debe presentar licencia vigente y cartaporte con los siguientes datos:

a) Fecha
b) Estar dirigida al Centro Embarcador ( Remitente )
c) Razón social del cliente de PPQ ( Destinatario )
d) Producto
e) Línea de pedido
f) Especificar forma de retiro:Granel o sacos
g) Nombre del Operador
h) No. de licencia del operador
i) No. Económico y placas del tractor
j) No. Económico y placas de la caja o tolva


En caso de que el transporte sea propio debe ser indicado en el Portal como “Transporte propio” o “TP”.

Para las entregas de material a depósito, el cliente de PPQ debe contactar al personal del CEA Transilmex INC SA de CV para acordar la fecha de programación en el portal de PPQ y entrega del embarque.

Recuerde llamar o mandar un correo para confirmar la disponibilidad de equipo y material hasta 24 horas antes de la realización del servicio. Posteriormente deben ingresar los datos de la línea transportista y forma de retiro en el portal de PPQ. Esto nos ayudará a darle un servicio más rápido y eficiente. Queda sujeto a disponibilidad del CEA la realización de servicios programados con menos de 24 horas de anticipación.